Si necesitas dinero rápido para realizar compras o poder llevar al día tus gastos más inminentes, te presentamos las tarjetas de crédito Cofidis, un modo de financiación completamente seguro asociado a la línea de crédito que tengas abierta con la entidad.
Las tarjetas de crédito Cofidis son 100% gratuitas, no conllevan el pago de ningún tipo de comisión y te ofrecen la posibilidad de pagar en cómodas mensualidades y en cualquier lugar. Su mayor ventaja es que puedes elegir qué cantidad de dinero quieres pagar cada mes.
Una nueva forma de pagar con total seguridad en establecimientos asociados a MasterCard o de sacar dinero en efectivo de su red de cajeros.
Antes de pasar a detallar las ventajas asociadas a las tarjetas de crédito Cofidis, vamos a mencionar las principales condiciones de dichas tarjetas de crédito.
Condiciones de las tarjetas de crédito
Cuando adquieres una tarjeta de crédito de Cofidis tienes que tener claro que devolverás solo el dinero que hayas utilizado. El límite de crédito que tienes y puedes solicitar y/o gastar es de hasta 6.000 euros. No tendrás asociada ninguna cuota variable para la tarjeta principal que se te asigne ni para una adicional, en caso de solicitarla. El tipo de interés en pago aplazado es de un 24,51% TAE. Además si solicitas un crédito directo de Cofidis te puedes beneficiar de una serie de beneficios asociados, por ejemplo los relacionados con los privilegios Euro6000.
Y ahora sí, entre sus principales ventajas, que son muchas, encontramos:
Ventajas de las tarjetas de crédito Cofidis
- Las tarjetas de crédito Cofidis son gratis y no llevan ningún tipo de gasto asociado ni por emisión ni por mantenimiento.
- Puedes continuar manteniendo tu mismo número de cuenta en tu banco de siempre, no necesitas cambiar de banco.
- Pagos fijos mensuales, es decir, todos los meses pagas la misma cantidad de dinero.
- Este tipo de tarjetas son muy seguras ya que tienen una cobertura de hasta 100.000 euros para compras por internet y de asistencia en viajes.
- Puedes pagar tus compras, comidas, entradas, etc., en cualquier establecimiento que acepte MasterCard.
- Sin explicaciones, sin rendir cuentas a nadie.
- Puedes retirar dinero en efectivo en cajeros con una comisión mínima de 2% sobre importe dispuesto (mín. 2 €)
- Cofidis te da la oportunidad de pedir 2 aplazamientos de cuota en un año.
- Control de todos los movimientos realizados con la tarjeta de crédito Cofidis en tu número de cuenta de siempre.
- Beneficios de descuentos derivados del programa de privilegios de Euro6000.
Pues ya tienes información básica por si tienes una línea de crédito abierta con Cofidis y quieres tener tu propia tarjeta de crédito para disponer de dinero en cualquier momento, un método fácil, con unas condiciones muy sencillas y unas ventajas muy atractivas.
Si quieres más información sobre Cofidis y los microcréditos que ofrece pincha aquí.
Añadir comentario