Después de años de desconfianza en bancos y en general de cualquier sistema financiero según encuestas realizadas en el CIS, la verdad que cada vez más españoles vuelven a hipotecarse, solicitar un crédito, una tarjeta, .. pero si algo tienen claro, es que desconfían del más mínimo detalle y ya no se suele firmar el documento que nos da el banquero en nuestra sucursal de confianza en el momento, sin antes leerlo y asegurarnos que no se les olvidó informarnos de algo…
Esto ha hecho que muchos ciudadanos solicitaran servicios transparentes, como se está también pidiendo a políticos y nos hemos quedado asombrados con una herramienta que nos permite conocer las mejores condiciones con un solo click, se trata de un comparador bancario, una herramienta perfecta para poder diferenciar las tasas de los bancos en diferentes productos, como Préstamos, Tarjetas, Créditos Personales, Hipotecas, Cuentas Bancarias…
¿Por qué pagar unas comisiones que en otros bancos podemos evitar?
Parece una pregunta de fácil solución, comparar, escoger y desplazarse a su nuevo banco. Ellos se encargarán de domiciliar su pensión o nómina, recibo del agua, etc.
Una amplía mayoría de personas no cambian de banco con el contexto de que todos son iguales o no van andar con todo el papeleo de los recibos, una gran excusa y es que con el comparador bancario, podrás ahorrarte cientos de euros con tu cuenta, tarjetas, hipotecas y demás productos en cuestión de segundos.
Estamos seguros que pagas comisiones al año por tus tarjetas, por tu cuenta del banco en conceptos como mantenimiento de la cuenta, lo qué nos estamos seguros y es una pena, es que sigas pagando en tu banco comisiones que seguramente en otro no tendrías.
Prueba el comparador de productos bancarios de Quofin y verás que ahorrar en comisiones que te cobran por tus tarjetas y cuentas del banco ahora es demasiado sencillo como para pasarlo por alto.
Añadir comentario