En épocas de crisis, la capacidad de ahorro de las familias es mínima, teniendo que acudir a distintas fuentes de financiación en el caso de que se dé algún tipo de imprevisto. También es frecuente que las empresas pequeñas tengan que hacer frente a impuestos de facturas que no han cobrado y otras situaciones similares.
Estamos hablando de un tipo de financiación de importes pequeños y unos plazos mínimos, cantidades suficientes para solucionar un problema inmediato.
Vivus, el líder en micropréstamos en España
Cada vez son más las empresas que se dedican al sector de los préstamos y créditos online, pero aunque a simple vista ofrecen un buen servicio, siempre es mejor acudir a organizaciones que ofrecen sus servicios de forma clara, como es el caso de Vivus.es
Vivus ofrece a sus clientes micropréstamos de cuantías entre 50 y 800 euros, con un plazo de reembolso de un mes, por lo que es la solución perfecta cuando necesitas liquidez en un momento puntual y de manera urgente.
Habitualmente, con Vivus tendrás el dinero solicitado en tu cuenta en unos minutos desde que lo solicitas. Los trámites son muy sencillos y rápidos debido a que apenas te piden documentación, tan solo hay que rellenar un formulario de registro donde debes indicar tu DNI y el número de cuenta donde quieres que te realicen el ingreso.
Si una vez que se cumpla el plazo de devolución no puedes hacer frente a la deuda, puedes ponerte en contacto con Vivus y explicarles tu situación. Te realizarán una ampliación del plazo por muy poco dinero.
Además, su política de captación de clientes es muy atractiva. El primer préstamo con Vivus es gratis hasta 300 euros, es decir, si solicitas 300 euros tan solo debes devolver ese mismo importe en el plazo seleccionado.
Si tienes una urgencia económica, los micropréstamos son unas de las opciones más recomendadas.
Añadir comentario