Es obvio que las tarjetas de crédito son el mejor de los atractivos de la nueva era, sus múltiples beneficios, la obtención de descuentos, beneficios con el banco, créditos a mediano plazo. ¿Quién no desea una? Más que todo la juventud es la que ha prestado su confianza a estos productos financieros para darle una oportunidad a la impecable influencia de ellos. Para nadie es un secreto que la tarjeta de crédito nos brinda buenos pero COSTOSOS beneficios, que con un buen asesoramiento por supuesto que os podéis lograr que te funcionen de lo mejor.
Como usarla
.-La primera de las cosas ideales por saber es que el dinero de las tarjetas de crédito es tuyo una vez que asumes pagarlo. Su deuda por muy pequeña que sea empieza a ser tuya porque sois el consumidor.
.- Pagar los porcentajes mínimos de las deudas obtenidas es un gran avance para que la alternativa de la tarjeta de crédito no resulte en un dolor de cabeza total. Las deudas de estos porcentajes que superan los 30 días resultan en una verdadera desventaja para los beneficios como aumento de crédito y esas cosillas.
.- No hacen falta tres, cuatro tarjetas. Lo ideal es tener como costearlas. De nada servirán si ni siquiera es capaz de respaldar el crédito.
.- Las mejores opciones que brinda la tarjeta de crédito son las de comprar paquetes de viaje, electrodomésticos y cosas grandes como muebles ya que muchos refieren un descuento por el uso de la misma. Igual, muchos no tienen claro lo terrible que puede ser abusar de estos cupos.
.- Algo en los que varios suelen fiarse es en los avances de efectivo, y esto verdaderamente es un arma mortal. Los intereses que generan herramientas como estas es algo que es difícil de sostener por lo tanto lo vuelve un blanco fácil de deudas.
La historia en cuanto a tarjetas de crédito no es tan fácil como parece, es un verdadero arte poder resistir a sus «beneficios» el mejor de los consejos es mantenerse al margen, estas herramientas financieras suelen ponerte entre la espada y la pared pero para aquel que cuenta con buena asesoría todo es posible.
Añadir comentario