Resulta que las deudas no se han escapado ni una sola vez de ninguna persona adulta en esta tierra, y se ha convertido en el enemigo mortal de más de uno, las múltiples responsabilidades del día a días han ido llevando a una lucha inalcanzable de alcanzar una tranquilidad económica. Pero es posible que os seáis prestatarios sin opción a ninguna deuda, de hecho es tan fácil como mantener vuestra vida en orden.
Hay por supuesto que reconocer ¿Qué es una deuda? las deudas se basan en la adquisición de un dinero como prestatario en el que se llega a un convenio de hacer devolución del dinero junto a ciertos porcentajes de intereses. Dejen decirles que en el caso de las deudas no solo los intereses las colocan en un caso extremo o grave, sino en la confianza que adquiere el prestatario al ver el dinero en sus manos y no guardar el compromiso de cumplir con el pago de su préstamo.
Aunque existen verdaderas excepciones en las que esta clase de cosas se escapan de las manos de los prestatarios y tienden a ocurrir casos de casos.
Hacedlo ya mismo…
Ordenar y restablecerse: en este caso no todo puede transcurrir en torno a la preocupación de las deudas no saldadas sino de la ocupación de las mismas. Ordenar esas deudas en una hoja es lo recomendable. Hoja que va a contener el prestamista o persona que os facilito el dinero, cuotas mensuales y porcentaje de intereses; así como el monto abonado.
Fijando el patrón podemos conocer cuánto debemos en totalidad y trazarnos nuestros propios planes de pago, que en todo caso deberá estudiarse vuestra planificación de gasto. ¿Qué es una planificación de gastos? una planilla que contenga vuestros gastos mensuales y FIJAR Allí como una responsabilidad absoluta el monto que debemos para de esta forma ir saldando sin dejar escapar nada.
Dejar de solicitar préstamos: seguro habéis escuchado lo de “vestir un santo, desvistiendo otro” este modo es muy practicado para algunos. Olvidaos totalmente de los préstamos, empezaos a suponed que nadie nunca más os prestara ni un euro. Solucionad las deudas vencidas y establecidas en las hojas de deudas serán vuestra nueva prioridad.
Añadir comentario