Las tarjetas de crédito también tienen sus desventajas
Incluso para este tiempo las tarjetas de crédito siguen siendo el principal temor para muchos, pero si, así como sus ventajas hay que tener sus desventajas bien claras, esto os ayuda a conocer sus verdaderos beneficios. Sumado a que podéis ahorraros un sinfín de preocupaciones si os mantenéis al día con estos pagos. Las tarjetas de crédito debemos tenerlo muy claro pueden ser un apoyo al máximo pero siempre con plena consciencia de que no es un dinero que vuestro si no que se trata de un préstamo a mediano plazo. Entonces ¿Cuáles serían las verdaderas desventajas de las tarjetas de crédito?
Las tarjetas de créditoson prestamos de bolsillo que fácilmente os podéis ir pagando cada mes, sus límites son infinitamente variables y hay una para cada quien, puedes solicitarla o en caso tal el banco hace las respectivas promociones y os las ofrece. ¿Cuál debe ser vuestra meta al obtener una tarjeta de crédito? fácil, lograr por lo menos al mes solventar el mínimo (que se refiere al porcentaje de intereses que le corresponde al banco con respecto a lo que se consumió de la tarjeta).
Es importante por lo menos lograr este pago para que si estamos haciendo descender el dinero del crédito de la tarjeta aunque sea logremos solventar los interesas, de modo que no estaríamos debiendo al banco sino pagando los intereses. De esta manera el cliente será más tomado en cuenta para aumento de crédito.
Son muchas perspectivas que no alcanzan a tener claro algunos clientes. A primera vista los intereses; pero luego esta un punto bien importante, el asesoramiento con respecto a esta, hay cosas que pueden cambiar de un banco a otro. Es decir, en una tarjeta de crédito no todo, es estándar como la promoción de la tarjeta o los beneficios que te ofrecen en base a esta.
Uno de tantos beneficios que puede generar una tarjeta de crédito es, en caso de necesitar el crédito en efectivo de la tarjeta, podéis activar una clave para cajero y por allí retirar. Aunque tiende a generar intereses mayores. Sed vigilantes y conscientes, para así asegurarse de un excelente uso de la tarjeta de crédito.
Añadir comentario