Seguro sois de esos que se han preguntado mil veces si podéis ser capaces de costear un crédito y la verdad es que estos no están fuera del alcance de nadie que se lo proponga. Los créditos son esa herramienta que da la entidad bancaria para respaldar algún gasto activo, inmuebles, autos, comercios. Todo esto se logra en conjunto con la entrega previa de recaudos solicitados por el banco y un buen manejo de las cuentas bancarias y no solo esporádicamente.
Las solicitudes de Créditos van en ascenso pues es una forma beneficiosa, cómoda y segura de obtener dinero pero no muchos estudian la forma eficaz y prudente del contrato.
Vuestros limitantes
.- Como solicitadores o acreditados un gran deber contar con por lo menos un 20 a 25% de la totalidad del monto que necesitamos para ese inmueble, auto o comercio. ¿Por qué? No hacemos nada con pedir la totalidad de vuestro inmueble, incluso no os deja más nada que el inmueble y los miles de euros en intereses. Si aún no poseéis por lo menos esta cantidad de dinero, aguarda un poco más y ahórralo. Lo agradecerás al final de cada mes que tengáis que hacer el depósito del crédito.
.- Vuestro crédito puede ser de quizás unos 10 o 15 años y podéis estar a un nivel mucho más alto pero os debéis trabajar en base al ahora y s vuestro ahora no os permite paga cierta tasa de intereses. Mucho mejor si dejáis el plan para otra ocasión.
.- Para obtener la aprobación de vuestro crédito lo primero es tener recaudos confiables y buenos movimientos que puedan garantizar vuestra disponibilidad para el pago o por lo menos de sus intereses. Eso sí, movimientos que formen parte de verdad de vuestra cuenta de nada servirá un crédito aprobado y en el futuro nada que lo respalde.
Los créditos pueden ser por mucho una muy buena herramienta pero hay que saber cómo trabajar en base a ellos, también es de gente sabia comprender cuando no se es apto para acceder a uno, esto podrá parece complicado al principio pero comprender el dolor de cabeza que os estuvieses ahorrando será lo esencial.
Añadir comentario